Rogelio Altisent Trota
Médico de familia. T

Mª Nieves Martín Espíldora
Médico especialista en Pediatría. Doctora en Medicina. Máster en Bioética. Pediatra del Centro de Salud Actur Sur. Zaragoza.

María Teresa Delgado Marroquín
Médico de familia. Técnico en Documentación Sanitaria. Tutor acreditado de residentes de Medicina de Familia y Comunitaria. Miembro del Grupo de trabajo sobre Bioética de la semFYC. Centro de Salud Rebolería, Zaragoza.

Mª Pilar Torrubia Atienza
Médico de familia. Médico responsable del Equipo de Soporte Atención Domiciliaria de las Áreas 2 y 5 de Zaragoza (E.S.A.D.). Socia fundadora de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos.

Javier Perfecto Ejarque
Médico de familia. Equipo de Atención Primaria del Centro de Salud Arrabal. Presidente de la Sociedad Aragonesa de Medicina Familiar y Comunitaria. Tutor extrahospitalario de Medicina Familiar y Comunitaria.Alumno del Máster de Bioética de la Fundación UNED.

Guillermo Pascual Barlés
Responsable médico del departamento Geriátrico y Unidad de Demencias de Centro de Neuropsiquiátrico de Zaragoza. Asesor científico de la Confederación Nacional de Asociaciones de Familiares de Alzheimer. Director de la Escuela Aragonesa de Cuidados de Salud.

José Galbe Sánchez-Ventura
Médico especialista en pediatría...